Música

Luli Pampín

Luli Pampín
Música
Información personal
Nombre real Lucía
Nacimiento Mendoza, Argentina
DONDE VIVE Madrid
Información profesional
Ocupación
  • Música
Género Children’s Music
Estrella de
Youtube
ESTUDIOS Actorales
¿Quién es Luli Pampín?

En el caso de Luli Pampín, cuyo nombre de pila es Lucía, se ha convertido en una de las más populares influencers de origen argentino de todos los tiempos. Nació en Mendoza, Argentina, y es la segunda hija de 5 hermanos; a pesar de que sus primeros años de vida fueron en Sudamérica, a los 12 años se mudó a España por razones del trabajo de sus padres, y desde ese entonces, ha estado asentada en Madrid.

A lo largo del contenido que se encuentra en su canal, podemos observar cómo el personaje de Luli Pampín ha ido desarrollándose, adquiriendo fama y evolucionando para mejor. Desde una bailarina que se encontraba en una caja musical, hasta llegar a una gran superheroína para los pequeños; cada uno de los diseños de los trajes son de la propia autoría de Luli Pampín, y le gusta diseñar su propio vestuario.

Poco a poco, ha logrado hacerse con un fantástico equipo que la ha apoyado en cada situación y a medida que sigue creciendo dentro de los medios digitales. El público principal al que se destina su contenido es al infantil; ella misma ha mencionado que los niños y familias que observan sus videos desde distintas partes del mundo, son quienes hacen que Luli cumpla todos sus sueños y metas.

Además de hacerse un gran nombre dentro de YouTube, donde cuenta con varios millones de seguidores y miles de millones de reproducciones, también es famosa en otras redes. Por ejemplo, dentro de Twitter e Instagram, posee incontables fans, quienes la apoyan de forma incondicional y le regalan cientos y miles de reacciones con cada publicación que coloca.

Cada uno de los videos de esta Youtuber son de su propia autoría, al igual que algunos temas que han llegado a ser muy populares. Por ejemplo, uno de ellos es ‘Camino por la selva’. En 2022, logró ofrecer un espectáculo en México, donde además de cantar sus mayores éxitos, se aseguró de contar la historia de un niño que pensaba que no podía hacer muchas cosas hasta que finalmente lo intentó.

Inicios de Luli Pampín en YouTube

Aunque su cuenta llevaba activa desde el año 2012, no fue sino hasta agosto de 2014 cuando decidió subir su primer video dentro de YouTube; este fue grabado mientras usaban una gran caja de cartón pintada como una cajita de música. Aunque no estaba segura de si este proyecto lograría funcionar, estaba decidida a seguir revelando su energía al público, y no se dio por vencida.

Posteriormente, Alberto Mantovani, quien es productor en Alman Kids y Alman Music, la llamó luego de ver algunos de los videos de Luli Pampín. Así que Lucía viajó a Italia a fin de conocerlo, y desde ese momento, se convirtió en su productor; por lo que ha seguido creciendo en fama y en el cariño que le tienen los fans en los medios digitales.

Ella misma ha revelado que ‘cuando uno empieza un proyecto de influencer como este, nunca es posible imaginarse los alcances que se pueden llegar a tener’. Además, ha confesado que lo que más le gusta es que los niños se valgan de su imaginación y creatividad.

Canciones

Albums

Videos

Preguntas Frecuentes

¿Quién es Luli Pampín en la vida real?

Detrás de Luli Pampín, el personaje que nació como una bailarina y terminó convertida en superheroína, acumulando billones de reproducciones en distintas plataformas con sus canciones, está Lucía Pérez Gerardi (32), nacida en Mendoza, Argentina, quien tuvo un largo camino antes de convertirse en la ídola de niños y niñas de distintos países de América Latina y España.

Siete discos, más de 11 millones de suscriptores en YouTube, cifra que envidiaría cualquier artista internacional, libros y funciones en vivo, que se agotan en horas, forman parte del presente de Lucía, quien realizará en julio su primera gira por la Argentina con su show Bienvenidos, con funciones en Mendoza, Córdoba, Rosario y Buenos Aires, donde se presentará en siete oportunidades en el Teatro Avenida y en una ocasión en el Teatro Gran Rex (24/7). Luego, la gira, que ya pasó por Uruguay, seguirá en Perú y México.

"Hace siete años que no voy a Argentina. Para mí es un sueño hecho realidad ir con el show. Hasta el día de hoy no me lo creo", reconoce Lucía en diálogo con Clarín desde su casa en Alicante, España.

¿Cuántos años tiene Luli Pampín?

En 2016 subió su primer video a YouTube.

¿Dónde vive Luli Pampín?

Luli Pampín es Lucía. Nació en Mendoza , Argentina. A los 12 años se trasladó junto a su familia a España donde reside desde entonces.

¿Cuánto dura el espectáculo de Luli Pampín?

70 minutos

Duración aproximada: 70 minutos. Espectáculo para todos los públicos.

¿Cuándo regresa Luli Pampín a México?

💜 ¡ Luli Pampín REGRESA A MÉXICO!! 🎉🎉🎉🎉 ! 10 de agosto Querétaro en Auditorio Josefa Ortiz, Qro.

¿Cuánto sale la entrada para Luli Pampín?

VEN A DISFRUTAR DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD. VEN A DISFRUTAR DE LULI PAMPÍN.
Pago en cuotas con recargo.

¿Cuándo viene Luli Pampín a Córdoba 2022?

Una de las artistas infantiles más famosas del mundo que surgió de redes sociales llega a Quality Espacio (Cruz Roja Argentina 200) de Córdoba capital, el próximo 16 de julio a las 18:30 hs.

¿Cuándo viene Luli Pampín a Monterrey 2022?

¡NUEVA FECHA! Luli Pampin que llega a Monterrey para cantar, bailar, jugar y aprender juntos. No te lo pierdas, este 8 de agosto a las 17:00 horas.

¿Dónde va hacer el concierto de Luli Pampín?

Teatro Centenario

No te pierdas el Show de Luli Pampin en Teatro Centenario, Tlalnepantla, EdoMex. EDAD · Para este evento pagan a partir de 1 año de edad en adelante.

¿Quién produce a Luli Pampín?

Alberto Mantovani, productor de Alman Kids / Alman Music, se puso en contacto conmigo tras ver los vídeos de Luli interesándose en mi trabajo. Viajé a Italia para conocernos y desde entonces es mi productor.

¿Cuándo se presenta Luli Pampín en Guadalajara?

21 de agosto

El espectáculo se realizará el 21 de agosto próximo

Por primera vez en Guadalajara, Luli Pampín presentará su show “Bienvenidos” en vivo para toda la “Familia Lulipampinera”, como lo menciona en sus canciones y videos, que son de los más reproducidos en español para el público infantil.

¿Cuándo llega Luli Pampín a Mérida?

Ven a disfrutar de un sueño hecho realidad. Ven a disfrutar de Luli Pampín! En el Palacio de Congresos, el martes 4 de enero de 2022, a las 17:00 horas.

¿Cuándo viene Luli Pampín a Buenos Aires?

Luli Pampin se presentará el día Domingo 24 de Julio a las 11:30 Hs en el Teatro Gran Rex.

¿Dónde está Luli Pampín en Rosario?

Dirección: Central Argentino 610 - Rosario.

 

Fotografía

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba